esp

Agradecimientos

Cabe expresar un sincero agradecimiento a las instituciones, y particularmente a quienes las representan,  por haber propiciado desde un comienzo la creación de la Fundación Ayrinhac:

1. CONSEIL GÉNERAL DE L´AVEYRON, a través de su Vice Presidente, Pierre-Marie Blanquet ;

2. MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA-PIGÜÉ, mediante  su Intendente Sr. Rubén Grenada;

3. SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, a través del Senador Provincial, Arq. José María Zingoni;

4. AMICALE DE INTERCAMBIOS PIGUE, mediante sus colaboradores Arq. Yamil Sevenans-Sanchez y Gustavo Notararigo.

No menor ha sido el apoyo brindado por numerosos particulares, amigos y  colaboradores externos, que desde el anonimato han facilitado el camino en la concreción de este proyecto.

¡Muchas gracias a todos!