Español esp

En voiture

Départ Buenos Aires:

Por ruta nacional nº 205: Cañuelas - Lobos - Saladillo - San Carlos de Bolivar - Urdampilleta - Pirovano - Daireaux - Empalme con ruta nº 65. Daireaux - Guaminí - Pigüé.

Por ruta nacional nº 3: Cañuelas - San Miguel del Monte - Las Flores - Azul - Empalme con ruta nº 76 - Olavarría - Empalme con ruta nº 85 - Coronel Suárez - Empalme con ruta nº 67 - Pigüé.

Por ruta nacional nº 5: Pilar - Luján - Mercedes - Chivilcoy - Bragado -  9 de Julio - Carlos Casares - Pehuajó - Trenque Lauquen - Empalme con ruta nacional nº 33 - Guaminí - Pigüé.

Départ La Plata:

La Plata - RP 215 Ángel Echeverri - San Vicente - RN 205 - Lobos - Roque Pérez - Saladillo - Bolívar - RP 65– Urdampilleta - Pirovano - Daireaux - RN 33 - Guaminí - Espartillar - Pigüé.

Retour à Informations et contact