esp

Obras de nuestra tierra

La Fundación Ayrinhac intentará fortalecer el desarrollo de micro emprendimientos basados en producciones regionales de ambos países.

La Fundación será un canal de vinculación entre microemprendedores de ambas regiones.

En tal sentido, se destinará un espacio virtual dentro del sitio web, a los efectos de promover el desarrollo y la comercialización on line de productos de fabricación local, tanto del Aveyron como del distrito de Saavedra-Pigüé.

La Fundación estipulará los requerimientos en materia de calidad,  y apoyará con su nombre y su gestión la promoción de dichos productos.

Para ello, se hará una selección de diferentes tipologías de productos que deberán responder al espíritu de la región.